

El Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, difundió un nuevo parte médico sobre la salud de Thiago Medina, ex participante de Gran Hermano y actual streamer, que atraviesa un delicado estado tras las lesiones sufridas en el tórax.
El informe detalla que Thiago presenta una fiebre persistente que complica el avance de los procedimientos quirúrgicos previstos. Según el comunicado, su cuadro es grave y requiere de la intervención conjunta de especialistas del hospital de Moreno y del Hospital Bicentenario de Esteban Echeverría.
La situación fue explicada en Intrusos (América), donde Adrián Pallares compartió el parte médico y remarcó la complejidad del caso:
“No hay posibilidad de traslado porque el cuerpo no lo resistiría, eso no tienen que decirlo, y hay también un poco de fiebre”.
El conductor además envió un mensaje de apoyo a la familia del joven streamer: “Son horas difíciles. Hay que seguir rezando y pidiendo por la salud de Thiago”.
Qué dice el parte médico
El comunicado médico precisa que el avance en las intervenciones dependerá de una mejoría en su cuadro actual. Thiago continúa en terapia intensiva, bajo asistencia respiratoria mecánica y control del servicio de cirugía torácica.
“El paciente Thiago Medina permanece internado en la unidad de terapia intensiva de nuestro hospital bajo control clínico y seguimiento del servicio de cirugía torácica y los médicos de la unidad de terapia intensiva”, señala el parte.
Además, agrega: “Mantiene dosis de inotrópicos sin necesidad de aumento de dosis y al momento continúa con asistencia respiratoria mecánica. De continuar la evolución favorable, podría ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días”.
Por último, el hospital indicó que, gracias al trabajo en red con especialistas del Bicentenario de Esteban Echeverría, no será necesario trasladar al paciente, lo que reduce riesgos en su delicado estado.