

Por: Redacción enAgenda
La diva máxima de la televisión argentina volvió a subirse al escenario en la gala de los Martín Fierro 2025 para recibir el premio a Mejor Conducción Femenina, el décimo de su carrera en esa categoría. Con su clásico humor y mucha emoción, Susana Giménez dejó entrever que podría despedirse de la pantalla.
“No tengo tantos como la Chiqui (Legrand), de a poco voy a llegar... Mentira, no voy a llegar porque no creo que haga más mucha televisión. Fueron muchos años, 36 años, es mucho”, confesó entre aplausos y risas en el Hilton de Buenos Aires.
El año pasado, Susana volvió con su mítico programa a la pantalla de Telefe, donde entrevistó a figuras como Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Wanda Nara, María Becerra, Lali Espósito y Tini Stoessel. “Les quiero agradecer porque fui muy feliz haciendo el programa. Les agradezco de todo corazón, y a toda la gente que me sigue mirando y recibiendo en su casa”, agregó.
La conductora compitió en la terna junto a Juana Viale, Wanda Nara, Verónica Lozano, Mariana Fabbiani y Pamela David. También ganó el premio a interés general por su programa y una vez más reafirmó su lugar como ícono indiscutido de la televisión argentina.