

La empresa informó que este martes 7 de octubre habrá tareas en la intersección de 5 y 76, en el marco de la obra de recambio de cañerías en Villa Elvira. Se recomienda hacer reservas de agua y priorizar el consumo esencial.
Leer también: La Plata se mueve: el operativo que busca controlar a los motociclistas
La empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) anunció que este martes 7 de octubre se llevarán a cabo trabajos programados de empalmes de cañerías en la intersección de las calles 5 y 76, en el marco de la obra de recambio de cañerías que se desarrolla en Villa Elvira, La Plata.
Debido a las tareas, podrá verse afectado el suministro de agua en el sector comprendido entre las avenidas 1 a 7 y de 72 a 80, por lo que se solicita a las y los vecinos realizar reservas domiciliarias para contar con agua durante el corte.
Desde la empresa pidieron destinar el uso del agua únicamente para consumo e higiene personal, mientras duren los trabajos, que forman parte del plan de renovación de redes que ABSA lleva adelante en distintos barrios de la ciudad.
Una vez finalizadas las tareas, el servicio se irá recuperando de forma paulatina, y podría registrarse turbiedad en el agua durante las primeras horas, por lo que se aconseja dejar correr hasta que recupere su aspecto habitual.