

Por: Redacción enAgenda
Un trabajador de 47 años que hacía viajes en moto para la aplicación Uber fue víctima de un violento robo en San Carlos, tras ser engañado con un falso pedido de viaje a nombre de “Lautaro”. El hecho ocurrió en la zona de 35 y 144, cuando la víctima llegó al punto marcado sin sospechar que era un falso viaje.
Lee también: La Plata: mujer herida en grave accidente sobre Av. 31, detalles del rescate
Apenas se detuvo, tres delincuentes vestidos de negro salieron de la oscuridad y lo interceptaron. Uno de ellos lo apuntó con un arma, le gritó que bajara y le dio un golpe en el casco con la culata que le destrozó el visor. Ante la amenaza, el motociclista no tuvo más opción que entregar la motocicleta.
Los ladrones escaparon con la moto, una Honda CG New Titan azul y negra comprada hacía solo un mes. El hombre radicó la denuncia y la policía inició la búsqueda de los autores, aunque por el momento no hay detenidos.
Lee también: ADULP advirtió que habrá paro en la UNLP si el Gobierno no promulga la Ley de Financiamiento Universitario