Por: Redacción enAgenda
En el centro de La Plata sumó otro punto de riesgo de posible derrumbe: en 10 entre 54 y 55, vecinos advirtieron el desprendimiento de estructura del balcón de una antigua casona que pertenecería a una cámara comercial. El hecho ocurrió cerca del teatro de la UNLP, en una zona con gran circulación de personas, aunque no hubo heridos.
Lee también:
Tanto residentes como trabajadores de la cuadra manifestaron preocupación, ya que el peligro continúa y, según contaron, nadie responsable se hizo presente pese a los avisos. Integrantes del teatro aseguraron que colocaron cintas preventivas y alertaron a la inmobiliaria, pero aún no hay respuestas. Señalaron que la estructura es antigua y requiere mantenimiento urgente.

Desde el Municipio afirmaron que no recibieron denuncias sobre este caso. Recordaron que, en situaciones similares como la ocurrida en calle 46, se labran actas y se exige un plan de trabajo, con intimaciones en caso de incumplimiento. Ese sería el procedimiento a aplicar si la situación se formaliza.
Lee también: