jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Deportes | 9 jun 2021

¿se viene el pulga?

Gimnasia sumó a su primer refuerzo y persigue a una figura del fútbol local

Nicolás Colazo, ex Boca, firmó un contrato hasta diciembre de 2022 y comenzó su segundo ciclo en el club. El uruguayo Fratta está al caer y se encaminó la llegada del Pulga Rodríguez.


Gimnasia y Esgrima La Plata presentó  a su primer refuerzo. Se trata del volante zurdo Nicolás Colazo, de último paso por Rentistas de la Primera División de Uruguay. El ex Boca firmó su contrato en la sede de la institución hasta diciembre de 2022.

Mientras se espera el arribo del uruguayo Guillermo Fratta para las próximas horas, Gimnasia avanzó en la negociación por Luis Miguel Rodríguez. El contrato del delantero está arreglado, la casa donde podría alojarse, reservada, y se espera una reunión protocolar entre su representante y Colón para comunicar su salida del Sabalero.

La firme decisión dirigencial del Lobo se concretó durante la semana pasada, sin molestar al delantero que estaba en plena definición de la Copa de La Liga Profesional. Le hicieron llegar a su representante una suculenta oferta económica para que el Pulga analice. Y ese ofrecimiento es muy importante para los tiempos que corren.

No sólo que Rodríguez sería el mejor pago del plantel de Gimnasia, sino que además entienden que la oferta incluye una cifra que abarca gran parte de los contrato de dos jugadores que no seguirán en Gimnasia: Víctor Ayala y Lucas Barrios. Ahora la pelota, una vez más, la tiene El Pulga.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias