Por: Redaccion enAgenda
Un hombre fue arrestado hoy en La Plata tras ejercer el derecho al sufragio. Esta situación se dio en el barrio El Mondongo. sobre el individuo tenía orden de captura debido a una denuncia por violencia de género, y terminó arrestado por los agentes policiales de la comisaria novena. Según informaron los policías, el culpable fue identificado como E.B.
Lee tambien: El mensaje de Kicillof a Milei: "En la Rosada tienen mi numero, úsenlo"
Los policías armaron un operativo de encubierto tras conocer el lugar donde iba a votar el individuo, lo esperaron a que saliera y actuaron para arrestarlo. estadetencion se concreto en el Colegio Obispo Anunciado Serafín, ubicado en 67 entre 116 y 117, al monte que el hombre emite su voto fue aprehendido. El procedimiento fue sin oposicion a la fuerza y con presencia de algunos testigos.

El hombre tras ser reducido quedo a disposición de la fiscalia N°7, que sera la encargada de ver el caso y condenar o no. Se dispuso el traslado y la presentacion de la audiencia durante el dia lunes.
Lee tambien: Incidente con Manuel Adorni al votar: su mensaje sobre el dólar y la responsabilidad cívica