Tras la publicación de los resultados oficiales de las elecciones legislativas 2025, se dio a conocer un fuerte revés para el peronismo en la provincia de Buenos Aires, ya que no logró sostener el apoyo que había obtenido el pasado 7 de septiembre.
Distinta fue la realidad de Berisso, donde el kilómetro 0 del peronismo vuelve a revalidar su título contando con el apoyo del 45,05% de los berissenses, mientras que La Libertad Avanza obtuvo el 37,30%.
El búnker del oficialismo local se dispuso en las instalaciones del Partido Justicialista, donde militantes y dirigentes esperaron las novedades procesadas por el centro de cómputos, para luego analizar el mapa político y celebrar los resultados en el distrito. En este contexto el intendente, Fabián Cagliardi declaró: “como dije hace dos años, apoyamos a la figura de Axel Kicillof como conductor y futuro presidente de las y los argentinos.”
Ante un escenario adverso para Fuerza Patria a nivel nacional y provincial, Berisso vuelve a consolidarse como uno de los bastiones del peronismo en la región capital.