Por: Redacción enAgenda
“Inaguantable”, “no pude dormir en toda la noche”, “el ruido era ensordecedor”. Así describieron vecinos del casco urbano y de distintas zonas de la Región lo ocurrido durante la madrugada del domingo, cuando una gran caravana de motos generó caos. Ante el importante desorden que se registró, se montó un extenso operativo policial que finalizó con el secuestro de alrededor de 50 motos por diversas infracciones la noche pasada.
Los videos y mensajes difundidos en redes sociales mostraron a numerosos motociclistas circulando a gran velocidad, en sentido contrario y realizando maniobras riesgosas sin respetar las normas viales.
Lee también: Lisandro Catalán felicitó a Santilli por su designación como ministro del Interior
El hecho, que provocó un profundo malestar entre los habitantes, se extendió por varios minutos, según contaron residentes de la zona de la Avenida 32, el Bosque, la 520, calle 72 y los alrededores del Parque Alberti (en la intersección de 25 y 38).
La caravana no se limitó al casco céntrico, sino que también atravesó distintos sectores de la periferia como Tolosa y Villa Elisa. Además, se desplazó por la Autopista Buenos Aires–La Plata, la Autovía 2 y la rotonda de Alpargatas, llegando incluso al sur del Conurbano bonaerense.

De acuerdo con la información que brindaron los agentes de tránsito , la convocatoria se organizó a través de redes sociales, en grupos privados.
Lee también:Milei confirmó que Diego Santilli será el nuevo ministro del Interior