Por: Redacción enAgenda
Según informó la empresa, los trabajos se realizarán de 9 a 14 horas en la zona comprendida entre las calles 510 a 520 y de 165 a 175, y podrían implicar interrupciones temporarias del servicio para garantizar que el personal trabaje en condiciones seguras.
Leer también: La Plata tendrá un día mayormente despejado y temperaturas agradables
Desde Edelap explicaron que las tareas forman parte de un plan sostenido de inversión y mantenimiento que busca optimizar la calidad del servicio en toda la región. Además, recordaron que las intervenciones se reprogramarán en caso de condiciones climáticas adversas.
Los usuarios alcanzados por estas obras son notificados antes, durante y después de su realización a través del correo electrónico y la aplicación móvil de la empresa.
Para recibir estos avisos o realizar gestiones, se puede registrar una cuenta en la Oficina Virtual desde www.edelap.com.ar o descargar la App de Edelap desde la tienda del celular.