domingo 09 de noviembre de 2025 - Edición Nº2531

La Plata | 8 nov 2025

Robo

Violento asalto en una heladería de Tolosa: dos ladrones armados se llevaron la recaudación del día

El hecho ocurrió en “Il Padrino del Gelato”, ubicada en 9 y 529. En apenas 40 segundos, los delincuentes amenazaron a los empleados y escaparon con dinero y un celular.


Por: Redacción enAgenda

Cerca de la medianoche del viernes, dos delincuentes armados y con el rostro cubierto ingresaron a la heladería Il Padrino del Gelato, situada en 9 y 529, en Tolosa, intimidaron a los trabajadores y escaparon con dinero y un teléfono móvil. Las cámaras de vigilancia registraron todo el episodio.

De acuerdo con el propietario del local, los asaltantes sustrajeron la recaudación diaria y un celular. Las grabaciones del sistema de seguridad muestran cómo los ladrones ingresan encapuchados y, mediante amenazas, se apoderan rápidamente del efectivo y los teléfonos.

 

La situación duró alrededor de 40 segundos, que fueron angustiosos para los empleados del lugar. Antes de retirarse, uno de los delincuentes apuntó con el arma a un trabajador, simulando dispararle, lo que generó aún más temor. La escena se repitió segundos antes de la fuga.

 

El dueño del comercio manifestó su inquietud, ya que este robo forma parte de una serie de hechos delictivos registrados en el barrio. Según comentó, en los últimos días también fue asaltado un negocio ubicado en 7 y 523, y una vecina sufrió un episodio similar a pocas cuadras de allí.

 


 

Lee también: CGT La Plata celebró la nueva conducción nacional y reafirmó su compromiso con la defensa del trabajo

 


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias