Por: Redacción enAgenda
El fenómeno Dua Lipa no se detiene en Argentina. Luego de brillar con dos shows multitudinarios en el estadio Monumental, la cantante británica fue vista este domingo 9 de noviembre en uno de los palcos de La Bombonera, donde se disputa el Superclásico entre Boca Juniors y River Plate por la penúltima fecha del Torneo Clausura 2025.
El fútbol argentino volvió a atraer las miradas del mundo con la presencia de una de las artistas más reconocidas del planeta. Dua Lipa fue invitada por Juan Román Riquelme al palco del estadio “Xeneize”, acompañada por parte de su equipo, para vivir de cerca el clásico más intenso del fútbol sudamericano.
¡PRESENCIA DE LUJO PARA EL SUPERCLÁSICO EN LA BOMBONERA! Dua Lipa, lista para ver en La Boca el duelo entre el Xeneize y River. pic.twitter.com/aGRTM4C5x7
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 9, 2025
La visita de Dua Lipa a La Bombonera generó furor en redes sociales, sobre todo después de que un día atrás se viralizaran las fotos de la cantante posando con la camiseta de River Plate, luego de sus recitales en el Monumental.
🏟️ @DUALIPA con los colores más lindos 🤍❤️🤍
— River Plate (@RiverPlate) November 9, 2025
Acompañada por el Vicepresidente @villarroelnacho, Dua Lipa posó con el Manto Sagrado después de sus recitales en nuestra casa. pic.twitter.com/BP406Cdbxf
Sin embargo, la artista aceptó la invitación del presidente de Boca, Juan Román Riquelme, quien la habría convocado personalmente a vivir la experiencia de un Superclásico en La Bombonera. Finalmente, Dua Lipa fue captada por las cámaras de ESPN en el estadio, disfrutando del partido que paraliza al país.
DUA LIPA PRESENTE EN LA BOMBONERA CON LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA.
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 9, 2025
📺 El Superclásico, por ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/8S9uiWAI8M
La presencia de Dua Lipa en el Superclásico coronó una semana intensa para la artista, que agotó dos funciones en River Plate y enamoró al público local con su “Radical Optimism Tour”. En ambas noches, la cantante demostró su conexión con los fans argentinos: habló en castellano, bajó del escenario para sacarse selfies y hasta versionó canciones de Soda Stereo y Miranda!.
Su paso por Buenos Aires no solo confirmó su enorme popularidad, sino también su curiosidad cultural y su cercanía con el público. Desde los escenarios hasta las tribunas, Dua Lipa volvió a dejar en claro que la Argentina ocupa un lugar especial en su corazón.