Por: Redacción enAgenda
La larga espera terminó: tras 16 años sin presentarse en la capital argentina, Oasis vuelve a Buenos Aires con dos recitales en el estadio Monumental.
Este viernes por la noche, en Belgrano-Núñez y zonas cercanas al estadio, se desplegó un show de drones que trazó el logo de la banda -“Oasis” en minúscula, con doble recuadro- en el cielo porteño, generando sorpresa entre vecinos, fans que merodeaban el Monumental y curiosos que captaron las imágenes.
En un movimiento de logística considerable, la productora DF Entertainment anunció que el concierto del sábado 15 de noviembre, originalmente previsto para las 21:00, arrancará a las 20:30 debido a previsiones del Servicio Meteorológico Nacional que podrían afectar la medianoche. Las puertas del estadio abrirán a las 16:00, y el telonero Richard Ashcroft subirá al escenario a las 19:15.

Según los organizadores, esta decisión pretende “priorizar la seguridad y el bienestar de todos los asistentes, asegurando que puedan regresar a sus hogares de manera segura”.
En la previa, los integrantes de la banda realizaron actividades en Buenos Aires que captaron atención. Noel Gallagher visitó el Cementerio de la Recoleta, frente a la tumba de Eva Perón, y más tarde asistió al estadio La Bombonera de Boca Juniors, mostrando su lado futbolero. Mientras tanto, su hermano Liam Gallagher eligió mantenerse alejado de la vida pública.