miércoles 19 de noviembre de 2025 - Edición Nº2541

La Plata | 19 nov 2025

Edelap

Edelap realizará trabajos de mantenimiento: horarios y zonas afectadas

Habrá interrupciones del servicio en distintos barrios para avanzar con mejoras en la red eléctrica.


Por: Redacción enAgenda

Edelap informó que este miércoles 19 de noviembre realizará una serie de trabajos de mantenimiento y mejoras en su red eléctrica que afectarán a distintos puntos de La Plata, Ángel Etcheverry y Magdalena. Las tareas, enmarcadas en el plan de obras permanente de la empresa, podrían requerir la interrupción del servicio para garantizar condiciones seguras de trabajo.


Leer también: Pity Álvarez confirma su regreso al rock: fecha y lugar de su esperado show


 

 

Según detallaron, los cortes están programados de la siguiente manera:

 

Magdalena (Paraje Starache): de 7 a 14.

 

Ángel Etcheverry (252 bis y 44 y adyacencias): de 8 a 14.

 

Ángel Etcheverry (barrio Cantame): de 9 a 14.

 

La Plata (de 7 a 10 y de 67 a 72): de 9 a 17.

 

 

La empresa aclaró que los horarios pueden modificarse en caso de mal tiempo y que, de registrarse condiciones climáticas adversas, los trabajos serán reprogramados.

 

Edelap aseguró que los usuarios alcanzados reciben avisos antes, durante y después de cada intervención, tanto por correo electrónico como a través de su aplicación móvil. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias