Por: Redacción EnAgenda
Todo el tiempo Mario Pergolini es noticia ante sus diarias apariciones públicas en la pantalla chica o el streaming que siempre generan polémica o dan que hablar.
Leer también: Se conoció la sentencia a Diego García ex futbolista de Estudiantes
Esta vez, el sketch que realizó en su programa “Otro día perdido”, que se emite por TV abierta en Canal Trece, bromeó sobre el Trofeo de Liga que la Asociación del Fútbol Argentino presidida por Claudio Tapia, le entregó a Rosario Central por ser el mejor equipo de la tabla anual en este 2025.
Pergolini apareció frente a cámara vistiendo un saco y corbata, con lentes de sol y una copa entre sus manos. Ante la consulta del humorista platense, Rada, preguntando sobre la copa, el presentador respondió: “me nombraron mejor conductor hispanoparlante intercontinental sub-70 de los últimos 6 meses”.
Inmediatamente todos los presentes en el estudio (incluido el público) se dio vuelta y se pusieron de espaldas imitando el pasillo que Estudiantes le hizo al equipo rosarino en la salida de los jugadores a la cancha previo al encuentro entre el Canalla y el León, donde los jugadores del Pincha hicieron el famoso “pasillo del campeón” de espaldas, dejando en clara su postura en desacuerdo con el trofeo otorgado por la AFA al equipo de Ángel Di María.
Posteriormente ante esta acción el conductor deslizó: “ahh, me hacen la gran Estudiantes, pero no se confundan me premiaron por mi talento y el éxito del programa, sumaron el rating de todas las visualizaciones de todo, de YouTube, de Instagram, TikTok, todo y soy el campeón legítimo de la tele”.
Ante el caso omiso de sus compañeros y el público presente, Mario redobló la apuesta en su número cómico: “si quieren lo devuelvo, pero eso sí, yo también voy a tener que devolver la guita del premio que iba a repartir con todos ustedes”, de inmediato todos volvieron a voltear y festejaron con Pergolini la “obtención” de su título al mejor conductor hispanoparlante intercontinental sub-70 de los últimos 6 meses.
Finalmente, el conductor, luego del sketch cerró con un tajante: “así somos”.