Por: Redacción enAgenda
Si bien las lluvias se esperaban que lleguen adentrado el fin de semana, finalmente se adelantó el pronóstico y podrían llegar esta misma noche con algunas tormentas aisladas y chaparrones fuertes.
Leer también: Estudiantes y Gimnasia ya conocen los arbitros para sus partidos de cuartos de final
Las altas temperaturas en conjunto con la entrada de un fuerte frente frío darán como resultado la formación de tormentas sobre la ciudad que pueden estar acompañadas de fuertes ráfagas de viento y probable caida de granizo, más la caída de una gran cantidad de agua en un corto periodo de tiempo.
La inestabilidad comenzará durante la tarde del día de hoy y las probabilidades de lluvias y tormentas aumentará durante la noche y la medianoche del jueves, luego de una sofocante tarde de calor que rozó los 32 grados de temperatura.
Posteriormente a las tormentas, la temperatura sufrirá un bajón abrupto y descenderá hasta los 24 grados. Mañana el clima será más templado con una máxima de 26 grados y una minima de 17 que llegará sobre la noche del viernes. El sábado y el domingo se esperan lluvias y tormentas durante toda la jornada.