Por: Redacción enAgenda
El autor de este verdadero logro se llama Wallace Wong, es oriundo de Canadá y logró ejecutar a la perfección el sandwich más pequeño del mundo con el que consiguió anotarse en los libros de historia del Record Guinness.
Leer también: Alerta amarilla en La Plata: Que se sabe sobre las tormentas de hoy
En el video publicado por Guinness World Record en sus redes sociales, pueden verse recortes de la toma donde el chef, con un cuchillo super afilado realiza cortes mlimétricos con especial cuidado sobre el pan y los vegetales.
En primer lugar se ve una barra de pan blanco de la cual saca una longa casi transparente con especial cuidado para que no se rompa. En segundo lugar corta el tomate, unas translúcidas rodajas del vegetal por excelencia para sandwichs bastaron para completar el logro. Por último le tocó al pepino, siguiendo la misma lógica que el tomate, Wallace sacó unas muy finas longas.
Posteriormente, armó el sandwich de la manera más prolija posible y entró la jurado a evaluarlo con un calibre para constatar las medidas. Finalmente, Wallace logró la hazaña alcanzando unas medidas de 5,12 milimetros, un sandwich verdaderamente fino.
Making the world's THINNEST sandwich 🤯 pic.twitter.com/qGZKfngofu
— Guinness World Records (@GWR) November 26, 2025