sábado 13 de diciembre de 2025 - Edición Nº2565

Deportes | 13 dic 2025

Final Torneo Clausura

Tres micros con hinchas de Estudiantes chocaron en la Ruta 8 y hubo heridos leves

El club informó que tres personas sufrieron lesiones leves y fueron trasladadas de manera preventiva al Hospital de Pilar.


Por: Redacción enAgenda

Estudiantes de La Plata informó que este viernes tres micros que trasladaban hinchas de la delegación del club colisionaron entre sí sobre la Ruta 8, a la altura de Solís.

Según precisaron desde la institución, tres personas resultaron heridas con lesiones leves y, por prevención, fueron trasladadas al Hospital de Pilar para su correspondiente evaluación médica. El resto de los pasajeros se encuentra en buen estado y no presenta lesiones.

 

Desde el club indicaron que la delegación reanudará el viaje una vez que regresen las personas derivadas al hospital y arriben las nuevas unidades para continuar el traslado.

Asimismo, remarcaron que la situación está bajo control y que Estudiantes de La Plata continuará informando cualquier novedad a través de sus canales oficiales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias