La primera edición de los premios Martín Fierro de Streaming tuvo uno de sus momentos más celebrados cuando Damián Betular anunció al ganador en la categoría Programa de Interés General. El reconocimiento fue para Nadie dice nada, el ciclo insignia de Luzu TV que se consolidó como uno de los contenidos más vistos y comentados del ecosistema digital argentino. Apenas se escuchó el nombre del programa, el auditorio estalló en aplausos mientras el equipo completo subía al escenario para recibir la estatuilla.
En la terna competían propuestas de fuerte presencia en plataformas y redes, como Paren la mano (Vorterix), Hay algo ahí (Blender), Bestia Bebé (Futurock), TDT (OLGA) y Story time (Bondi). Sin embargo, el jurado se inclinó por el programa conducido por Nicolás Occhiato, que se impuso por su impronta fresca y su vínculo cotidiano con la audiencia.
Antes de entregar el premio, Betular explicó los motivos de la elección y destacó el espíritu del ciclo: “Es cercanía, compañía y un humor irreverente que se construye a partir de situaciones inesperadas. Con Nico Occhiato a la cabeza, Nadie Dice Nada logra unir personalidades muy distintas y convertir cada emisión en una charla entre amigos, con risas, gastadas y hasta romances. Rompen récords de audiencia y se transformaron en un programa de referencia para toda una generación”.
Visiblemente emocionado, Occhiato agradeció a todo el equipo de Luzu y remarcó el valor del trabajo colectivo: “Este programa es posible por el amor y el profesionalismo de cada persona que trabaja detrás y delante de cámara. Acá arrancó todo, este fue el punto de partida del proyecto de mi vida”.
El conductor también tuvo palabras especiales para Flor Jazmín Peña, su pareja y compañera de trabajo, a quien recordó como una pieza clave en los inicios del proyecto: “Gracias por decirme que sí aquella madrugada en la que queríamos probar cómo era hacer YouTube. Desde el minuto cero acompañando y empujando este sueño que no para de crecer. Este año fue impresionante y demuestra que no hay techo cuando se labura con amor y todos tiran para el mismo lado”.
El gran ganador de la noche LUZU Y Nico Occhiato?
— 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 fan (@AngeldeBrit_ok) December 15, 2025
Anuncia que el 2026 arranca con Messi#MartinFierroStreaming pic.twitter.com/9kxD9SlcVZ
Para cerrar, Occhiato dejó una frase que sorprendió al público y a los seguidores del programa: “Era muy difícil superar este fin de año de Nadie Dice Nada, así que solo podíamos arrancar el 2026 con una sola persona. En el verano arrancamos con Messi”. La mención desató risas, aplausos y dejó una de las escenas más comentadas de la noche.