Por: Ramiro Florio
La Renga anunció oficialmente que volverá a tocar en el estadio de Huracán el 2 y 4 de abril de 2026, en lo que promete ser uno de los grandes eventos del rock nacional el próximo año.
Leer también: Andrés Calamaro hizo vibrar Noches Capitales y el fin de semana será el turno de Guasones
La confirmación se dio durante el show con el que la banda cerró el 2025 en el Autódromo municipal de Rosario, ante miles de fanáticos. Antes de finalizar el recital, Chizzo Nápoli y compañía comunicaron las nuevas fechas, generando una ovación inmediata del público.
El regreso a Huracán marca un nuevo capítulo en la extensa relación entre La Renga y el público porteño, ya que el estadio de Parque Patricios se ha convertido en uno de los escenarios emblemáticos para la banda en los últimos años.
Si bien aún no se informaron detalles sobre la venta de entradas ni la producción de los shows, el anuncio confirmó que La Renga comenzará el 2026 con dos presentaciones a gran escala.