Por: Ramiro Florio
Gimnasia ya cerró la continuidad de Fernando Zaniratto, el técnico interino que se hizo cargo en uno de los momentos más difíciles del Lobo en los últimos años.
Leer también: Gimnasia planea estar al día con los empleados antes de empezar el año
Zaniratto ya había tenido un periodo de interinato entre la salida de Marcelo Méndez y la llegada de Diego Flores al primer equipo del Tripero, pero terminó de ganarse su lugar en el último interinato al reemplazar a Alejandro Orfila.
El ex jugador del Lobo que también fue dirigido por Carlos Timoteo Griguol, debutó en su segundo interinato nada más y nada menos que contra Estudiantes, en ese partido, Gimnasia no pudo hacer mucho más de lo que venía haciendo pero mostró cosas positivas con el recambio en el mediocampo y en lo actitudinal.
Luego vino la victoria monumental visitando a River, partido que le permitió lograr la permanencia y salvarse del descenso. Posteriormente la victoria ante Vélez y Platense, le abrieron paso a clasificarse a los Playoffs del Torneo Clausura, donde vencería a Unión y Barracas y caería ante Estudiantes en semifinales.
De esta manera y luego de varias charlas con el nuevo director deportivo Germán Brunatti, Fernando Zaniratto firmó su contrato oficialmente con Gimnasia y continuará en el Lobo, al menos, hasta diciembre de 2026.
Mañana miercoles, será presentado de manera oficial ante la prensa desde las 13:30hs en Estancia Chica. La misma será transmitida por YouTube y podrá verse a través del canal oficial del club.