Por: Redaccion enAgenda
Morena Rial volvió a quedar en el centro de la escena mediática luego de que se conociera que, pese a estar detenida, se postuló para participar de Gran Hermano Generación Dorada. La información se conoció mientras la joven permanece alojada en la Unidad Penal N°51 de Magdalena, donde se encuentra desde fines de septiembre por desobedecer las condiciones impuestas en su excarcelación.
Según trascendió, More Rial habría realizado un casting online con la intención de formar parte de la próxima edición del reconocido reality de Telefe, que está previsto para comenzar en 2026. La noticia sorprendió por el contexto judicial que atraviesa la mediática, que aún no tiene definida su situación procesal.
El dato fue revelado en el programa Sálvense Quien Pueda (América TV), donde Yanina Latorre cuestionó duramente la postulación. “Morena Rial mandó un casting para participar de Gran Hermano Generación Dorada. Está presa, pidió la domiciliaria y no se la dieron”, expresó la panelista al aire, marcando su sorpresa por la situación.
En el mismo programa, Latorre recordó que Alejandro Cipolla, amigo personal y abogado de la joven, renunció recientemente a su defensa legal. Además, puso en duda las posibilidades reales de que pueda participar del reality teniendo en cuenta que el ciclo comenzaría en febrero.
En paralelo, en los últimos días también trascendió la versión de que Morena Rial podría estar embarazada, a raíz de una serie de síntomas. Si bien se le realizó un test dentro de la unidad donde está detenida, sus representantes legales solicitaron a la Justicia la realización de estudios médicos complementarios.
Mientras su situación judicial continúa sin definiciones, la posible postulación de More Rial a Gran Hermano vuelve a instalar su nombre en la agenda del espectáculo y genera debate sobre los límites entre la exposición mediática y los procesos legales en curso.