Por: Redacción EnAgenda
La explosión se dio en una caja de control eléctrico en la planta baja del edificio del Servicio Penitenciario Bonaerense ubicado en 6 y 34 en la ciudad de La Plata.
Leer también: Axel Kicillof oficializó un nuevo esquema de subsidios para colectivos del AMBA
Debido a la explosión, dos electricistas que se encontraban trabajando en el lugar resultaron heridos. Ante el humo generado por la explosión, el personal inmediatamente evacuó el edificio.
Los electricistas estaban trabajando en el lugar luego de percibir olor a cable quemado y posteriormente la falla eléctrica derivó en la explosión. Los damnificados recibieron atención médica en el lugar pero aún no se conoce la gravedad de las lesiones.
Las autoridades del lugar, activaron los protocolos de seguridad para cuidar a todos los empleados y trabajadores del edificio y más allá del susto no hubo heridos de gravedad ni hubo que lamentar daños materiales.
Por el momento, se está trabajando para reestablecer el servicio de luz e internet en el edificio que se vio afectado tras la explosión, para que los empleados puedan volver a sus actividades habituales.