Por: Ramiro Florio
Un caño cloacal colapsó en la Ruta 11 a la altura de Pinamar en la Costa Atlántica. El incidente detectado por el municipio del partido de la Costa activó un operativo en conjunto con Vialidad para controlar el problema.
Leer también:
El hecho tuvo lugar a las 7 de la mañana cuando la autovía quedó cubierta de barro y agua con deshechos cloacales. El olor nauseabundo alertó sobre el caño roto y esto obligó a cortar el tránsito en ambos sentidos.
Las demoras y largos tiempos de espera generados por este inconveniente cesaron cuando cerca del mediodía habilitaron una de las manos de la autovía sentido a Cariló.
Además de las demoras producidas a los automovilistas y camioneros que circulaban por la zona, un hipermercado sobre la ruta también fue afectado. El estacionamiento del Carrefour Maxi, quedó cubierto de los efluentes cloacales y además los trabajadores del supermercado relataron que los mismos ingresaron al local, generando aún más complicaciones.

Los desechos cloacales cubrieron el estacionamiento e ingresaron dentro del hipermercado Carrefour.
La responsabilidad operativa del hecho recae sobre la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Limitada (CALP), la cual fue notificada por la localidad del partido de la Costa y la misma informó el inicio de tareas para dar una rápida solución al problema. Durante el transcurso del día la situación se resolvió y ambas manos volvieron a quedar habilitadas para el tránsito.