Por: Redacción EnAgenda
Según los primeros relatos, el hecho ocurrió en Ensenada cuando la víctima salió de su vivienda tras escuchar ruidos en Bosigna y Hernández, y fue sorprendida por varios sujetos, quienes abrieron fuego sin mediar palabra. Los agresores se desplazaban en un vehículo de color rojo.
Leer también: Persecución policial en La Plata terminó con dos motochorros heridos
El herido se negó a aportar más información sobre lo sucedido, rechazó realizar una denuncia formal y solicitó que el personal policial se retirara del lugar. Incluso manifestó que no necesitaba asistencia y que el conflicto sería resuelto “por sus propios medios”.
Pese a esta actitud, la Policía inició actuaciones de oficio bajo la carátula de lesiones leves y abuso de arma de fuego, con el objetivo de esclarecer el episodio.
Si bien todo podía haber quedado envuelto en un intento de robo, por la actitud de los victimarios, como así de la víctima del hecho, todo parece indicar que sería una intimidación o un intento fallido de "ajuste de cuentas" entre los atacantes del auto rojo y el herido en Bosigna y Hernández. La policia continuará investigando el hecho para poder tener confirmaciones sobre el mismo.