Por: Redacción EnAgenda
Gimena Accardi protagonizó una de las escenas más comentadas del fin de semana en Mar del Plata durante el debut en vivo de Soñé que volaba, el programa que conduce por Olga.
Leer también: ¿Murió Bruce Willis?: el llamativo mensaje de su esposa
En su primer verano soltera tras separarse de Nicolás Vázquez luego de casi dos décadas de relación, la actriz fue sorprendida al aire con una situación tan insólita como divertida.
Todo comenzó con el llamado de una oyente que se declaró fanática de Accardi y destacó su presente personal. “Es tu primer verano soltera”, le dijo, antes de anticipar que tenía un regalo especial para ella.
Para activarlo, le pidió que mirara debajo de la mesa del estudio. Lo que siguió dejó a todos sin palabras: cuatro strippers emergieron del escritorio y comenzaron a bailar al ritmo de “American Woman”, de Lenny Kravitz.
En un primer momento, la actriz reaccionó con sorpresa y se tapó la cara, pero rápidamente el clima se volvió festivo. Accardi se sumó al juego, bailó junto a los performers y contagió de entusiasmo al resto del equipo. Lucas Fridman, uno de los conductores del ciclo, también participó del show, transformando el estudio en una verdadera fiesta en vivo.
Horas más tarde, la protagonista compartió el momento en sus redes sociales con humor. “En un confuso episodio aparecieron strippers de abajo de la mesa”, escribió junto a una foto del episodio, que no tardó en viralizarse entre sus seguidores y en redes sociales.
Tranqui el regalo de una fan para Gime
— OLGA (@olgaenvivo) January 5, 2026
Salí de ahí, Luqui. Me hacés pasar vergüenza. pic.twitter.com/bKYpYjyHWm