sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Interés | 17 jun 2021

la plata

Vuelve el cine y teatro en Argentina

Así lo anunció el Gobierno nacional, será con protocolos estrictos y capacidad reducida


Las personas involucradas en el desarrollo de estas actividades deberán portar el Certificado Único Habilitante para Circulación. De igual manera, el público deberá “acreditar su condición de tal con los tickets de acceso al espectáculo, que deberán especificar la sala a la que se asistió, el título de la obra o concierto y artista, el horario de la función y el número de la butaca que ocupó”.

El Boletín Oficial publicó la decisión administrativa 607, que informa que: “el Ministerio de Cultura de la Nación ha peticionado que se arbitren las medidas para que, en los lugares considerados de alto riesgo epidemiológico y sanitario y en situación de alarma epidemiológica y sanitaria, se autorice la realización de las actividades relativas al cine y al desarrollo de artes escénicas (música en vivo, teatro, danza y circo) con y sin asistencia de espectadores”.

Es por esto que el Gobierno nacional permitió la reapertura de "actividades en cines, teatros y salas de espectáculos de centros culturales" en zonas "de alto riesgo epidemiológico y sanitario" de todo el país, manteniendo los protocolos sanitarios y con capacidad reducida de asistentes.

En la ciudad, Cinema La Plata a cargo de Fabian Harari anunció que el sábado retomará las actividades. Con una cartelera de estrenos como "Cruella" la nueva propuesta de Disney, y otra propuesta clásica como "Mortal Kombat". Los precios varían a partir de $450 en adelante. 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias