Por: Ramiro Florio
Benjamín Domínguez volvió a la titularidad luego de varios partidos sin tener lugar en el Bologna y cumplió con una importante condición que Gimnasia arregló en su momento en la negociación con el club italiano.
Leer también: Gimnasia oficializó una auditoría interna y nuevas áreas de control institucional
El nacido en La Plata y reconocido hincha del Lobo, jugó los 90 minutos en la victoria del Bologna 3-2 sobre el Hellas Verona, donde además, el ex Tripero dio una interesante asistencia para el 2-1 parcial a su favor.
Con el encuentro disputado, Domínguez alcanzó los 25 partidos jugados con la camiseta del equipo italiano, lo que le permitirá a Gimnasia embolsar una suma de 200mil dólares, gracias a una de las clausulas condicionales que la ex dirigencia de Mariano Cowen había incluido en la negociación con el Rossoblú.
Asistencia de BENJA DOMÍNGUEZ y zurdazo a colocar de Odgaard para el 2-1 del Bologna vs. Hellas Verona, en la #SerieAxESPN.
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 15, 2026
📺 Mirá la #SerieA por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/cjlwUeTIFK
De esta manera, la comisión directiva de Carlos Anacleto tendrá un respiro económico luego de haber hecho grandes esfuerzos por las llegadas de Ignacio Férnandez, Ignacio Miramón y Agustín Auzmendi, en conjunto con la compra de una parte del pase de Enzo Martínez y la renovación del préstamo de Renzo Giampaoli.