Por: Redacción enAgenda
La ciudad de La Plata recibe una nueva semana cinematográfica con una oferta variada para todas las edades. Entre las novedades más destacadas de Cinema La Plata, llega el esperado reestreno de un clásico de acción y producciones nacionales que prometen cautivar al público local.
Las entradas pueden adquirirse en las boleterías de los cines o en la web de Cinema La Plata.
Género: Drama - Comedia / Estados Unidos.
Actores: Timothée Chalamet, Gwyneth Paltrow, Odessa A'zion, Tyler the Creator, Kevin O'Leary, Abel Ferrara y Fran Dresche
Sinopsis: Biopic de Marty Reisman, un buscavidas convertido en campeón de ping pong, desde que empezó a jugar por apuestas en Manhattan hasta ganar 22 títulos importantes y convertirse en el más veterano en ganar una competición nacional de deportes de raqueta, con 67 años.
Género: Drama - Suspenso / Argentina.
Actores: Dolores Oliverio, Luisa Merelas, Fernanda Echevarría del Rivero, Dady Brieva, Agustín Sosa, Candela Flores, Isabel Bracamonte.
Sinopsis: Basada en relatos de Mariana Enriquez. En el verano de 2001, tres amigas inseparables ven amenazada su unión por Silvia, una mujer que cautiva al chico que las tres aman. Natalia, en un intento por recuperarlo, recurre a ritos de magia negra guiada por su abuela.
Género: Terror
Actores: Ralph Fiennes, Jack O'Connell, Alfie Williams, Erin Kellyman, y Chi Lewis-Parry.
Sinopsis: Continuación de "28 años después". El Dr. Kelson se ve envuelto en una nueva y sorprendente relación, cuyas consecuencias podrían cambiar el mundo tal y como lo conocen, y el encuentro de Spike con Jimmy Crystal se convierte en una pesadilla de la que no puede escapar. En el mundo de The Bone Temple, los infectados ya no son la mayor amenaza para la supervivencia: la inhumanidad de los supervivientes puede ser aún más extraña y aterradora.
Género: Thriller / Corea del Sur.
Actores: Lee Byung-hun y Son Ye-jin, Lee Sung-min, Park Hee-soon, Yeom Hye-ran, Cha Seung-won
Sinopsis: Nominada a los Globos de Oro® incluyendo Mejor Película y precandidata al Oscar®, la nueva película de Park Chan-wook narra la historia de un hombre que, tras ser despedido de una empresa en la que trabajaba hace años, encuentra la solución perfecta para su desempleo: eliminar, de verdad, a su competencia.
Género: Drama / Francia.
Actores: Jean-Paul Belmondo, Jean Seberg, Daniel Boulanger.
Sinopsis: El clásico de Jean-Luc Godard regresa a las salas. Michel, un delincuente que mata a un policía tras robar un auto, intenta convencer a una joven estudiante estadounidense de huir con él a Italia mientras la justicia lo acorrala en París.
Además de las novedades, en las salas de La Plata se mantienen vigentes grandes éxitos y propuestas familiares para disfrutar durante la semana:
Animación y Familia: Zootopia 2, Bob Esponja: En busca de los pantalones cuadrados, Tom y Jerry: La brújula mágica y Bugonia.
Terror y Suspenso: Five Nights at Freddy's 2, Primate, Anaconda y La Empleada.
Drama y Ciencia Ficción: Avatar: Fuego y Cenizas, Valor Sentimental, Familia en Renta y Song Sung Blue: Sueño Inquebrantable.