Por: Redacción enAgenda
La ilusión de la Copa Argentina se pone en marcha para Estudiantes de La Plata. El equipo dirigido por Eduardo Domínguez se enfrentará a Ituzaingó por los 32avos de final y la organización ya habilitó la venta de entradas para que la familia pincharrata acompañe al equipo en este nuevo desafío.
Leer también: Estudiantes rompe el mercado de sponsors: los acuerdos que triplicarán sus ingresos
El encuentro, que se disputará en el Estadio Florencio Sola de Banfield, contará con ambas parcialidades, por lo que se espera un importante marco de público platense.
La venta se realiza de manera presencial a las boleterías del Estadio UNO. Además, el mismo lunes del partido también se venderán entradas de 9 a 14 horas. Siempre, en las boleterías físicas del Estadio UNO. No habrá distinción entre socios y no socios.
Precios:
Populares: $50.000
Plateas: $70.000
Menores: $40.000
Rival: Ituzaingó.
Instancia: 32avos de final - Copa Argentina.
Fecha y hora: Lunes 19 a las 21:15 horas
Ingreso: Para entrar al estadio, será obligatorio presentar el DNI físico, ya que no habrá entradas de papel; el documento funciona como el ticket de ingreso tras la validación en la plataforma.
Desde la dirigencia del club recordaron que es fundamental realizar la compra con antelación, ya que no se venderán entradas en las boleterías del estadio el día del partido por razones de seguridad.