Por: Redacción enAgenda
Hoy cumple años Carlos Alberto "El Indio" Solari, una figura cuya mística está indisolublemente ligada a nuestra ciudad.

Solari recordó una noche de descontrol que comenzó tras un asado en City Bell con amigos que terminaban la colimba, servicio del cual él era desertor.

Foto histórica de la Confitería País, reinagurada en el año 2024.
La travesía continuó con un "escrache" al edificio de oficiales cerca de Plaza Italia, generando un caos que terminó con detenciones masivas. "Fuimos a la cascotera del distrito y el jefe de guardia nos decía que paremos. De ahí fuimos a cascotear cerca de Plaza Italia el edificio de los oficiales, nadie sabía que pasaba porque eramos seis coches haciendo quilombo. Nostros nos entregamos porque en la Facultad de Filosofia habían detenido a uno."
Escape y reflexión
Con el temor de ser castigado severamente por su condición de desertor, el Indio planeó una huida cinematográfica del patio de la comisaría.
Más allá de las anécdotas, el referente del rock nacional aprovechó aquel encuentro para hablar con crudeza sobre su presente con el Mal de Parkinson. "No me gusta que me vean así. Así como me retiré del escenario, a mí nunca me gustaron los artistas viejos. A mí me dan un poco de pena. Me parece que es una cosa de jóvenes”