Por: Redaccion enAgenda
Si alguien duda del poder de las redes sociales para construir carreras meteóricas, solo tiene que mirar lo que está pasando con K4OS. La banda de chicas (o girlband) argentina acaba de confirmar que sus 10 funciones en el Teatro Gran Rex para febrero de 2026 están totalmente agotadas, dejando a miles de "k4oticos" pidiendo aún más fechas.
Leer también: BTS en Argentina 2026: todo lo que se sabe sobre la venta de entradas y los posibles estadios
Integrado por Tau (Mariana Taurozzi), Ine (Inés Civit), Mechi (Mercedes Bitzer) y Lily (Lynette Ladelfa), el grupo logró lo que pocos artistas consagrados consiguen: una conexión inmediata y devota con la Generación Z. Su propuesta no es solo música; es una experiencia visual, coreográfica y estética que toma lo mejor del K-pop coreano y lo traduce al ADN argentino.

La historia de K4OS tiene un componente aspiracional que fascina. Tau, líder del grupo y reconocida tiktoker, fue quien convocó a las demás integrantes a través de un casting tras sentir que quería darle un rumbo profesional a su creatividad. Juntas, pasaron de grabar videos en una habitación a firmar con Warner Music y producir su primer álbum, #4EVER.
Sábado 7 y Domingo 8 de febrero.
Miércoles 11 al Domingo 15 de febrero.
Jueves 19 al Sábado 21 de febrero.
Las entradas generales rondaban desde $40.000 hasta $90.000, mientras que la entrada vip "4EVER EXPERIENCE" tenían un precio de $200.000

A diferencia de otros grupos prefabricados, las chicas de K4OS se involucran en todo: desde la composición de las letras y las armonías vocales hasta las complejas coreografías que se vuelven tendencia en segundos. Canciones como "Caos", "Fetch" y "Hacer Historia" ya son himnos para una juventud que buscaba referentes locales en el género pop.
El show que preparan para el Gran Rex promete ser un despliegue tecnológico y artístico nunca visto para una banda nacional joven, consolidando a las diagonales de Buenos Aires como el epicentro de esta nueva "ola pop".