Por: Redacción enAgenda
En medio de las negociaciones que mantienen en vilo a City Bell, Leandro González Pirez rompió el silencio y le mandó un mensaje directo a su compañero en Estudiantes, Santiago Ascacíbar. El defensor, hoy asentado en la defensa del pincha, no ocultó su deseo de que el "Ruso" no se marche a la Ribera.
Ante la lesión de Rodrigo Battaglia, quien debera someterse a una intervencion quirurgica, obligó a la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme acelerar por Santiago Ascacíbar y es por eso que la oferta económica escaló tan rápido hasta los 6 millones de dólares.
Leer más: Claudio Úbeda llenó de elogios a Santiago Ascacíbar: "Es un jugador para Boca"
Luego del empate ante Independiente por 1-1 en el debut del Pincha, Leandro Gónzalez Pirez habló en zona mista y le dejó un mensajito al Ruso por si se llega a concretar su pase al equipo Xeneize. “Le deseo lo mejor si llega a tener esta oportunidad. Si llega a ser ahora esperemos que el próximo partido no juegue porque le vamos a meter y lo vamos a cagar a patadas”.
Esta frase no pasa desapercibida ya que, en caso de cerrarse, Estudiantes de La Plata jugará contra Boca Juniors este miercoles a las 22:15 hs y el Estadio UNO seria un escenario lleno de tensión.
👀 "SI LLEGA A SER AHORA, ESPEREMOS QUE EL PRÓXIMO PARTIDO NO LO JUEGUE PORQUE LO VAMOS A C... A PATADAS" La advertencia de Leandro González Pírez al Ruso Ascacíbar ante su posible pase a Boca.
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) January 26, 2026
▶ Mirá #ESPNFútbol1 en el Plan Premium de #DisneyPlus pic.twitter.com/65dGyCNXjO