martes 27 de enero de 2026 - Edición Nº2610

Espectáculos | 27 ene 2026

separación familiar

“Yo no tengo más hermana”: la acusación de Fernanda Callejón que sacude a Sandra Callejón

Luego de que Sandra Callejón asegurara entre lágrimas que no puede ver a su sobrina, la panelista salió al cruce y negó cualquier posibilidad de reconciliación.


Por: Redacción EnAgenda

El conflicto entre Fernanda Callejón y su hermana Sandra volvió a quedar expuesto públicamente y, lejos de apaciguarse, sumó nuevos capítulos. Tras las declaraciones de Sandra, quien afirmó que “lloró un montón” porque no puede ver a su sobrina Giovanna Diotto Callejón, Fernanda respondió de manera inmediata y contundente.


Leer también: Todo listo para la FiReCONTER 2026: Buenos Aires recibe al mejor CS2 de la región


En diálogo con Intrusos, la panelista del programa de Moria Casán explicó que la situación familiar es mucho más compleja de lo que se expuso y dejó en claro que la decisión de cortar el vínculo no fue tomada por ella, sino por su hija. “Giovanna no quiere verla ni hablar con ella. La bloqueó de todos lados”, aseguró.

“Me molesta la falsedad”

Visiblemente molesta, Fernanda fue directa al referirse a las declaraciones públicas de su hermana. “Me molesta la falsedad”, sostuvo, y remarcó que el día estaba enfocado en su hija y no en el conflicto familiar. “Hoy se estrena Papá por Siempre. Creo que hoy es el día de Giovanna, primero que nada”, señaló.

Con la voz pausada y casi quebrada, agregó: “Me alegro mucho de que esté orgullosa de su sobrina, pero si realmente lo está, creo que debería saber correrse a un costado”. En ese sentido, fue tajante: “Estamos para sumar, no para restar. Para saber pedir disculpas”.

Acusaciones y un vínculo roto desde hace años

Durante la entrevista, Fernanda también hizo referencia a un conflicto más profundo que involucra a su padre. “Mi hermana le hizo mucho mal a mi papá”, lanzó, y realizó una grave acusación: “No puedo ver a mi papá, ella lo secuestró hace años”.

Si bien evitó dar mayores detalles, dejó en claro que la relación está quebrada desde hace tiempo y que las diferencias no se limitan a una discusión reciente.

“No se metan con mi hija”

Para cerrar, Fernanda pidió que el conflicto no siga escalando en los medios y puso un límite claro. “No quiero que la prensa me venga a preguntar hoy por mi hermana”, expresó, antes de marcar una línea infranqueable: “No se metan con mi hija, porque no voy a permitir que nadie entre”.

Así, el cruce entre las hermanas Callejón suma un nuevo capítulo, con posiciones cada vez más distantes y sin señales de una reconciliación cercana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias