Por: Redacción enAgenda
La búsqueda de Narela Barreto terminó de la peor manera. La joven de 27 años, que se encontraba radicada en Estados Unidos desde junio de 2024, fue localizada sin vida luego de una semana de intensos rastrillajes y campañas en redes sociales. El Consulado argentino ya interviene en el caso para asistir a la familia.
Narela era vecina de Banfield y había viajado al país norteamericano para asistir al casamiento de una amiga. Gracias a su excelente nivel de inglés, decidió quedarse a "probar suerte". Trabajó como mesera y recientemente había iniciado un nuevo empleo, poco antes de perder contacto total con su círculo íntimo.
Este jueves Santiago, hermano de Narela, se refirió a esta situación en una entrevista para Luzu TV: “El viernes fue la última vez que mi mamá dejó de tener contacto con ella. Mi mamá es la única persona a la cual le hablaba todos los días, sin falta. No contestaba, pasaron las horas y ya llamó después a un amigo y le pidió por favor que vaya a ver el departamento con la policía. Fue este chico, entraron y estaba todo bien. El departamento estaba como mi hermana lo había dejado”.
Aunque la noticia fue confirmada por sus familiares a través de desgarradores mensajes en Instagram, las circunstancias del fallecimiento permanecen bajo estricto hermetismo. La policía local no descarta ninguna hipótesis y se investiga si la joven pudo haber sido víctima de un hecho violento.
"Por siempre en mi corazón, te voy a extrañar toda mi vida", escribió su hermano Santiago en redes sociales, reflejando el dolor de una familia que esperaba encontrarla con vida. El padre de Narela se encuentra actualmente en Los Ángeles para completar los trámites legales y recibir el informe oficial de la autopsia.