Por: Redacción enAgenda
Un violento episodio de inseguridad terminó con un delincuente herido de gravedad este sábado en el Acceso Sudeste, a la altura de Don Bosco. El hecho ocurrió cuando dos sujetos armados intentaron detener a un motociclista en medio del tránsito vehicular.
Según registraron las cámaras de seguridad, la víctima logró esquivar a los asaltantes y escapar a gran velocidad. En la maniobra, uno de los ladrones quedó en medio de la traza asfáltica y fue embestido de frente por un Ford Ka negro.
Por una paradoja del destino, el auto era conducido por una mujer policía que circulaba en su vehículo particular. La oficial se presentó espontáneamente en una comisaría de Quilmes, donde explicó que el sujeto se cruzó de forma imprevista y no pudo evitar el impacto.
El delincuente fue trasladado por el SAME al Hospital Iriarte. El parte médico confirmó fracturas múltiples en ambas piernas y lesiones graves en la cabeza. Actualmente se encuentra bajo custodia policial e imputado por el delito de "robo agravado".