Por: Redacción enAgenda
En una gestión clave para las finanzas del club, la comisión directiva de Gimnasia cerró la incorporación de dos patrocinadores de peso nacional. Las empresas estamparán su marca en la indumentaria oficial por el plazo de un año, mejorando el flujo de ingresos de la institución.
En principio la firma OCA ocupará un lugar central en la franja de la camiseta, compartiendo espacio o reemplazando a Rapicuotas según se terminen de definir los detalles comerciales. Por su parte, la low-cost Flybondi se ubicará en la parte superior de la espalda, cubriendo el espacio que dejó vacante una firma de construcción.

Así podría lucir el sponsor "OCA" en la camiseta de Gimnasia en caso de llegar a un acuerdo para lucirse en el frente.
Si bien se especuló con el estreno frente a Aldosivi, la falta de las firmas finales postergaría la presentación para el duelo ante el "Guapo". Este movimiento ocurre mientras el club evalúa su contrato con Givova, el cual vence en diciembre de este año.
Fuentes cercanas a la dirigencia indicaron que ya se analizan propuestas de otras marcas de indumentaria deportiva. El objetivo es proyectar un vínculo hasta 2027 que posicione a Gimnasia con estándares internacionales de patrocinio y logística.