viernes 06 de febrero de 2026 - Edición Nº2620

Deportes | 6 feb 2026

Estudiantes exhibirá sus últimos cinco trofeos en el Country de City Bell: precios y horarios

Los hinchas podrán fotografiarse con los trofeos del ciclo de Eduardo Domínguez este sábado y domingo. Los detalles.


Por: Redacción enAgenda

Este próximo fin de semana, el Country Club de City Bell se vestirá de fiesta para recibir a las familias de Estudiantes de La Plata. El club confirmó que pondrá a disposición de socios e hinchas todos los trofeos conquistados en los últimos años para que puedan retratarse con ellos en un escenario histórico.

La exhibición incluye las piezas que marcaron la era dorada reciente: la Copa Argentina 2023, la Copa de la Liga 2024, el Trofeo de Campeones 2024, el Torneo Clausura 2025 y el reciente Trofeo de Campeones 2025. Tras el éxito de la edición anterior, la dirigencia decidió renovar la experiencia ante la alta demanda.

 

Verano y mística pincha

Además de la foto con las copas, el predio ofrece su habitual propuesta de temporada. Los visitantes podrán disfrutar de la pileta, actividades recreativas para chicos, música y los amplios espacios verdes que caracterizan al predio de City Bell. Es la combinación ideal entre deporte, relax y la identidad del club.

Para quienes deseen asistir, los socios de Estudiantes tienen acceso al predio sin cargo, mientras que para los no socios el costo es de $6.000. El ingreso al natatorio por día tiene un valor de $6.000 para asociados y de $9.000 para el público general, con promociones especiales para grupos familiares.

 

Tarifas y servicios del Country:

  • Estacionamiento: $3.000 (Socios) / $8.000 (No socios).

  • Combo familiar natatorio (4 personas): $18.000 (Socios) / $27.000 (No socios).

  • Actividades: Juegos, música y recreación incluidos con el acceso a la pileta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias