viernes 06 de febrero de 2026 - Edición Nº2620

Provincia | 6 feb 2026

Presentaron la lista Unidad Peronista en General Belgrano

Se trata de la primera lista unidad de la Provincia de Buenos Aires.


En un encuentro político significativo, el espacio peronista de General Belgrano presentó la Lista Nro 1 Unidad Peronista Belgranense, resultado de un acuerdo de unidad que busca fortalecer la identidad peronista en la región.


El candidato a Presidente de esta lista del PJ es Julio Torrada, mientras que la candidata a vicepresidente es Clara Rodríguez.


La misma está conformada por una amplia coalición de sectores políticos, que incluyen: MDF, La Corriente, Agrupación 6 de Septiembre, La Cámpora, el Movimiento Evita, el Frente Renovador, SUTEBA, el Movimiento Mayo, la Agrupación Los Descamisados, el Peronismo Histórico y el Peronismo Independiente. La lista cuenta con el aval de los ex intendentes locales y una activa participación en la busqueda de los consensos del ex intendente y ex senador provincial, el licenciado Ricardo Buiraz.

"Esta unidad demuestra el compromiso de los sectores peronistas de trabajar juntos en pos de los intereses de la comunidad de General Belgrano", expresaron las autoridades tras la presentación.

Y afirmaron: "Este es un claro mensaje de unidad y fortaleza, y refleja el esfuerzo conjunto de los distintos sectores para construir un futuro mejor para la región".

La Lista Unidad Peronista Belgranense se compromete a trabajar incansablemente para promover la justicia social, la igualdad de oportunidades y el bienestar de todos los habitantes de General Belgrano. Con esta unidad, el peronismo belgranense busca seguir consolidándose como una fuerza política significativa en la región.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias