miércoles 11 de febrero de 2026 - Edición Nº2625

La Plata | 11 feb 2026

Encontraron el cuerpo de un hombre en la laguna del Aeroclub La Plata y se investiga qué ocurrió

El hallazgo se produjo este miércoles por la mañana en la zona del kilómetro 52 de la Autopista La Plata-Buenos Aires, en jurisdicción de Ensenada. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.


Por: Redacción enAgenda

El cuerpo de un hombre fue hallado flotando este miércoles por la mañana en la laguna del Aeroclub La Plata, ubicada en jurisdicción de Ensenada. El descubrimiento se produjo pasadas las 10 en las inmediaciones del kilómetro 52 de la Autopista La Plata-Buenos Aires, mano a Capital Federal, a la altura de la avenida 520.

Según informaron fuentes policiales, el hallazgo fue realizado por una patrulla vial de Hudson, que dio aviso inmediato a la Policía Bonaerense. Tras la notificación, se activó el operativo correspondiente y se convocó a la Policía Científica para llevar adelante las pericias.

Las primeras observaciones indicaron que el cuerpo llevaba varios días en el agua, ya que se encontraba en avanzado estado de descomposición. También se confirmó que se trataba de un hombre, que estaba vestido y con el calzado puesto al momento de ingresar a la laguna.

Por el momento, se trabaja para establecer la identidad del fallecido y determinar las causas de la muerte. La investigación quedó en manos de la Justicia, que aguarda los resultados de las pericias para esclarecer lo sucedido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias