Por: redacción enAgenda
La viralización de un polémico video encendió la indignación en redes sociales luego de que se difundieran imágenes de una joven influencer de Berisso conduciendo a gran velocidad por la transitada avenida Génova y cruzando semáforos en rojo. La secuencia, que dura menos de un minuto, muestra una conducción temeraria que, por fortuna, no terminó en tragedia.
Leer también: Reabrió el Comedor Universitario de la UNLP: menú a $2.800 y opción vegetariana
La protagonista es @maruualii_ una influencer con más de 41 mil seguidores en Instagram, mientras que la grabación fue realizada por una acompañante, quien también compartió el video en redes sociales. En las imágenes se observa cómo el vehículo comienza circulando a unos 120 km/h y acelera progresivamente hasta alcanzar casi 180 km/h, mientras ambas jóvenes celebran la maniobra.
Durante el registro, la conductora se muestra sonriente y festeja la velocidad, mientras su acompañante enfoca el velocímetro y exclama: “180, guacho”. Además, ambas cruzan un semáforo en rojo y continúan circulando a alta velocidad por una avenida con tránsito, lo que incrementó el repudio tras la difusión.
El episodio generó comparaciones con el caso de “La Toretto de La Plata”, debido a la similitud en la conducta imprudente al volante. Sin embargo, en este caso no se registraron víctimas ni accidentes.
Tras la viralización, la joven eliminó la historia en la que había compartido el video y posteriormente publicó mensajes pidiendo que dejaran de difundirlo. En sus redes sociales, confirmó que las imágenes eran reales, pero aseguró que fueron grabadas “el anteaño pasado”, es decir, en 2024.
En ese contexto, también expresó su malestar por la difusión del material y cuestionó a quienes lo compartieron, al tiempo que solicitó que el video fuera eliminado.
El hecho volvió a poner en el centro del debate los riesgos de la conducción temeraria y el impacto que este tipo de conductas pueden tener, especialmente cuando son difundidas y celebradas en redes sociales de esta manera.
Otra Toretto en #Berisso Clavó 180km! en medio de la ciudad. Una locura. Se viene una fuerte sanción? El material fue subido por “la piloto” y su “copiloto” a las redes sociales. pic.twitter.com/yJwPn9wZLJ
— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) February 19, 2026