Por: Redacción enAgenda
El delantero de la Selección argentina, Lautaro Martínez, sufrió una distensión en el sóleo de la pierna izquierda y encendió las alarmas de cara a la Finalissima ante Selección de España, programada para el 27 de marzo en Qatar.
La lesión se produjo durante la derrota del Inter de Milán por 3-1 frente al Bodø/Glimt por la Champions League. El delantero debió ser reemplazado y posteriormente se sometió a estudios médicos en el Instituto Humanitas de Rozzano, donde se confirmó la dolencia muscular.
“El estado del delantero argentino será reevaluado la próxima semana”, informaron desde el club italiano, dejando abierta la incógnita sobre los tiempos de recuperación. El Toro deberá afrontar una puesta a punto contrarreloj para llegar en condiciones al compromiso con España.
En el plano local, el capitán del Inter será baja para el entrenador Cristian Chivu en los próximos compromisos: el duelo ante Lecce, la revancha con el Bodø/Glimt, el partido frente a Genoa por la Serie A y la ida de las semifinales de la Copa Italia ante Como. Además, preocupa su posible ausencia en el clásico ante el Milan del 8 de marzo, con ambos equipos en la cima del campeonato con 25 puntos.