sábado 14 de marzo de 2026 - Edición Nº2656

La Plata | 14 mar 2026

Precios

Nuevas ofertas en el Mercado Bonaerense Fijo de La Plata con descuentos para jubilados y reintegros con Cuenta DNI

La Municipalidad difundió la lista de precios vigente hasta el 19 de marzo. Habrá rebajas del 10% para jubilados y un 40% de reintegro pagando con Cuenta DNI.


Por: Redacción enAgenda

La Municipalidad de La Plata difundió la lista de precios que estará vigente hasta el 19 de marzo en el Mercado Bonaerense Fijo, ubicado en 520 y 115, donde los vecinos podrán acceder a distintos productos con promociones y beneficios especiales.

Entre los descuentos disponibles, los jubilados tendrán una rebaja del 10% en productos seleccionados, mientras que quienes paguen con Cuenta DNI podrán acceder a un reintegro del 40% con un tope de $5.000 por persona por semana.

En el sector de panadería, algunos de los precios destacados son:

  • Kilo de pan: $2.200

  • Docena de facturas: $4.000

  • Medio kilo de pan rallado: $1.100

  • Dos prepizzas: $2.800

En la fiambrería también se ofrecen distintos productos lácteos y alimentos básicos:

  • Sachet de leche Belgrano: $1.000

  • Dos yogures de un litro: $2.200

  • Kilo de queso cremoso Belgrano (llevando una horma): $6.750

Por su parte, en el sector de granja se pueden encontrar las siguientes promociones:

  • Tres kilos de pata muslo: $12.000

  • Un kilo de alitas de pollo: $2.500

  • Dos kilos de bifes de cerdo: $16.000

El mercado también contará con ofertas en frutas, verduras, productos congelados, artículos de limpieza y alimentos artesanales, además de ventas al por mayor y envíos a domicilio según la distancia. El predio abre de martes a sábados de 8:00 a 16:00 y los domingos de 8:00 a 13:00.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias