domingo 06 de julio de 2025 - Edición Nº2405

Interés | 29 jun 2021

milagro

La primer foto juntos de Gime Accardi y Nico Vazquez sanos y salvos

La pareja, que se salvó de milagro luego de que el edificio en el que se alojaban se viniera abajo, regresó al país en un avión privado y ya están en Buenos Aires


Los actores, tras lo sucedido tenían previsto volver lo antes posible, pero debido a las restricciones por el coronavirus su vuelo se canceló. Paul Kirzner, socio de Vázquez en su productora, consiguió que un amigo suyo pusiera a su disposición un avión privado para la vuelta, según confirmó Vanesa Bafaro, jefa de prensa de El Trece, contó que la ayuda del Cónsul argentino en Miami fue esencial para que ellos pudieran salir de los Estados Unidos con todos los papeles en regla ya que los documentos y pasaportes habían quedado sepultados por los escombros.

Resulta que Accardi y Vázquez viajaron a Miami en plan de descanso y negocios, para concretar una serie que la productora del actor realizará con el grupo musical CNCO. El miércoles 23 aceptaron una invitación de Martín Bossi para cenar en un restaurante, acompañados por la periodista Alina Moine.

Para la madrugada se vivió una tragedia donde un edificio residencial en Miami se derrumbó y dejó como saldo al menos 10 muertos y más de 150 desaparecidos. En el que Vazquez y Accardi se encontraban alojados. Se trata de un condominio de doce plantas en Surfside, entre las calles 88 y Collins Avenue. Mientras que 136 personas fueron halladas con vida, de acuerdo al informe difundido por la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava. La funcionaria prometió llegar “hasta al fondo” en la investigación que busca determinar las causas del desplome del edificio de 12 pisos. Esa noche en el estacionamiento, Gime escuchó un crujido al que le restó importancia y subieron al ascensor. Antes de detenerse en el tercer piso, donde estaba su departamento, las puertas se abrieron en la planta baja. Se encontraron una escena de polvo y gente corriendo. Salieron como pudieron a la calleMinutos después, el edificio se derrumbaría a sus espaldas.

Horas después del derrumbe, en un audio que Nico Vazquez envió a sus conocidos, contó: 

“No entendíamos qué pasaba. Si era un tornado, un ataque, lo más parecido a lo que es una película... el estruendo, no lo habíamos escuchado nunca en nuestras vidas, era como en las películas, como si fuera una especie de terremoto, de ataque, de… no sé. Lo que ven en las imágenes. En ese momento no éramos conscientes de lo que estaba pasando, sí teníamos una nube de polvo tan grande, junto con el ruido, que no nos podíamos ver. Estábamos uno al lado del otro y no nos podíamos ver”.

Por ahora, la pareja se encuentra sola en su casa, cumpliendo con la cuarentena obligatoria y aprovechando el tiempo a solas para recuperarse y descansar del estrés vivido en los últimos días. Publicando una foto juntos para llevar tranquilidad, se puede ver uno de los hematomas en el ojo de la actriz, producto de un golpe contra una palmera al huir de la desesperación. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias