viernes 03 de abril de 2026 - Edición Nº2676

La Plata | 3 abr 2026

La Plata

Parque Alberti: la pelea por una cancha de básquet que se viralizó

El episodio ocurrió durante el feriado y reavivó el debate sobre el uso de los espacios públicos


Por: Redacción enAgenda

Un episodio de violencia se registró en las últimas horas en el Parque Alberti de La Plata, donde una discusión por el uso de una cancha de básquet terminó en una pelea con golpes.

El hecho ocurrió durante el feriado de Jueves Santo en el predio ubicado en 25 y 38, en el barrio La Loma, y quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Según trascendió, el conflicto comenzó cuando un grupo de mujeres y niñas utilizaba el espacio para realizar una actividad de danza. La situación cambió cuando un hombre ingresó con la intención de jugar al básquet, lo que derivó en un cruce verbal.

 

 

La discusión fue escalando con insultos y acusaciones hasta que algunos de los involucrados comenzaron a empujarse y golpearse, generando un clima de tensión ante la mirada de otros vecinos presentes.

En paralelo, testigos denunciaron que el hombre habría tenido una actitud hostil hacia las menores, incluyendo burlas, insultos y la filmación sin consentimiento, lo que agravó aún más la situación.

Hasta el momento no se informó si hubo intervención policial ni si se registraron heridos, aunque se espera que el hecho sea investigado para determinar responsabilidades.

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias