miércoles 28 de julio de 2021 - Edición Nº966

Provincia | 20 jul 2021

campaña

El partido de La Costa aplicó casi 64.000 vacunas contra el coronavirus

La municipalidad de La Costa informó hoy que fueron aplicadas cerca de 64.000 vacunas contra el coronavirus en el partido y que se está trabajando en la inscripción para inmunizar a adolescentes de entre 13 y 17 años.


El secretario de Coordinación y Seguimiento de Gestión del municipio costero, Gustavo Scipione dijo hoy que "quienes se encuentren dentro de esta franja etaria podrán anotarse por sus medios o sus padres y madres para recibir su primera dosis, una vez que estén habilitadas las vacunas, en vacunatepba.gba.gob.ar o en la App Vacunate PBA".

El funcionario adelantó también que ya se encuentra habilitada la vacunación libre para mayores de 30 años, es decir que todas aquellas personas que no hayan recibido la primera dosis pueden dirigirse sin turno al vacunatorio más cercano".

Scipione señaló que "las tres postas vacunatorias ubicadas en Mar de Ajó, Santa Teresita y San Clemente están trabajando desde el momento en que comenzaron a llegar las vacunas y solo se debe presentar el DNI que acredite domicilio en el partido de La Costa".
Además, resaltó que de los 100.000 habitantes del distrito "ya se aplicaron al día de hoy martes 63.736 vacunas, 52.928 de la primera dosis y 10.808 de la segunda".

Para finalizar, el funcionario sostuvo que en estos últimos días "han llegado tres mil dosis más para reforzar el plan de vacunación con 1.500 dosis de Sputnik V y 1.500 de Sinopharm".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias