

Desde que se declaró la cuarentena Mirtha Legrand estuvo en su casa, con extremos cuidados para evitar contraer coronavirus. Tras recibir las dos dosis de la vacuna contra el Covid, decidió disfrutar de una noche de teatro en la mítica Calle Corrientes.
La actriz y conductora dijo que tiene planeado regresar a la televisión.
“Voy a estar dos domingos al mes. No quiero trabajar tanto, pero tampoco quiero dejar porque con el aislamiento yo notaba que estaba cambiada y decía ‘no soy la misma de antes, ¿qué me pasa? ¿Qué tengo?’”, aseguró.
Así que Mirtha, vacunada con las dos dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19 desde el mes de abril pasado; se vistió, se hizo peinar y maquillar como en los viejos tiempos y se alistó para ir al teatro con su nieta y sucesora, Juana Viale.
Vestida de impecable color crema en todo su modelo desde los guantes, la bufanda, el tapado y el tapaboca, la conductora de 94 años se ubicó en un palco junto a su amigo diseñador Gino Bogani y 3 colaboradoras. Una vez terminada la función, la producción de la obra protagonizada por Solita Silveyra y Verónica Llinás le entregó un ramo de flores y un micrófono para que dijese unas palabras. "Es mi primera salida tras 280 días, estoy muy emocionada y feliz", dijo Mirtha.