domingo 29 de junio de 2025 - Edición Nº2398

Interés | 3 ago 2021

conmoción

Santiago Borda, una de las revelaciones de La Voz, denunció a su pareja por violencia

Lo que empezó como "accidente doméstico" terminó por esclarecerse hace algunas horas, Santiago Borda, participante de la voz Argentina denunció a su pareja por violencia de género según su abogada.


TAGS: SANTIAGO, BORDA

El viernes por la noche Borda fue atendido en el hospital Delicia Concepción Masvernat. Su papá sostuvo en declaraciones con Diario Río Uruguay que su hijo se había caído arriba de un vidrio y por eso tenía lesiones en las manos.Está bien, medicado y curado. No tiene ningún inconveniente. Gracias a Dios que fue leve la cosa. Una vez que lo atendieron, lo traje para la casa. Quédense tranquilos que hay Santiago para rato”. Sin embargo, 48 horas después el panorama cambió cuando se supo que, en realidad, las heridas eran producto de una agresión de parte de la pareja del joven.

Santiago Borda integrante del Team Lali, es una de las revelaciones de La Voz y fue junto con Julieta Herrera, uno de los encargados de inaugurar las batallas en el ciclo conducido por Marley. Sin embargo, en los últimos días por haber sufrido un accidente aseguraban las primeras versiones. 

La abogada del joven oriundo de Concordia, confirmó que el caso ya está en la Justicia. Mientras, el joven aguarda regresar al ciclo conducido por Marley.

En un primer momento se dijo que fue hospitalizado por politraumatismos y lesiones en las manos tras caerse sobre un vidrio. Sin embargo, en las últimas horas la versión cambió y su abogada explicó que en realidad fue su pareja quien lo golpeó.

“Hubo muchísimas versiones. Pero su pareja le habría dado una golpiza por celos. Santi tuvo que defenderse como pudo y salir corriendo del lugar donde se encontraban ambos”, indicó Claudio Alani, periodista de Concordia, Entre Ríos, donde reside el participante del reality en diálogo con Intrusos.

La abogada de Santiago confirmó la información: “Esto es un contexto de violencia en el que hubo lesiones, pero todavía no tenemos la carátula porque es muy reciente. Hay una denuncia que hicimos hoy en el transcurso de la mañana y calculamos que la carátula será "lesiones leves".

Por pedido del mismo Santiago “no quiso contar nada”. “No está censurado por la producción”, aclaró la letrada y siguió: “Está contenido pero fue una decisión de él, típico de una situación de violencia, en la que se siente culpable y no quiere hacer la denuncia. Pero con el acompañamiento de la familia, logramos que pueda contar hoy a las autoridades lo que pasó”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias