

Ivana Nadal decidió alejarse del circuito mediático y cámaras para acercarse a lo espiritual y a sus seguidores de las redes sociales. Canal por el que ha generado un montón de polémicas con sus opiniones sobre el coronavirus y las vacunas.
En la sección de preguntas y respuestas en Instagram, la influencer compartió un ida y vuelta con sus seguidores. Uno de ellos preguntó: ¿De qué vivís?
A lo que Ivana respondió: "Vivo del amor, vivo del aire que respiro, vivo del sol que sale todos los dias. Vivo de estar agradecida, de ser agradecida, vivo de saber de la abundancia que soy. ¡Probalo!
Para esto los internautas no demoraron en hacer memes y comentarios sarcásticos. “Yo después de pagar todas las cuentas del mes”, escribió un usuario.
Con respecto a las vacunas, agregó: “Toma las decisiones desde el corazón, desde el amor, desde el amor propio. Solamente vos sabés lo que te hace bien. Escuchate”, fue la recomendación de Nadal, quien semanas atrás promocionò y vendió a través de sus redes un curso de “amor propio” dictado por ella misma por $ 3000.