domingo 15 de junio de 2025 - Edición Nº2384

Elecciones 2021 | 9 sep 2021

Cierre de Campaña del Frente de Todos en Tecnópolis

Junto a Cristina Fernández de Kirchner, el Presidente cerró la campaña del Frente de Todos a nivel nacional, de cara a las PASO del próximo domingo y pidió a los jóvenes que no dejen "su vocación de transformación" para resolver los problemas de "educación, trabajo, alimento".


El acto se realizó a las 14hs en el predio ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López. Estuvieron presentes los precandidatos de todo el país, gobernadores, intendentes y funcionarios.

El jefe de Estado estuvo acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y los dos primeros precandidatos a diputados nacionales por esa provincia, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

Ayer, Fernández aseguró en Mar del Plata que "hay dos modelos de país" en pugna y pidió a los argentinos que el próximo domingo "voten por el pueblo y por los trabajadores", al encabezar en Mar del Plata el acto de cierre de la campaña bonaerense del Frente de Todos de cara a las PASO.

Hoy, en Tecnópolis la primer oradora fue la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien habló ante los máximos dirigentes y precandidatos del oficialismo para las PASO de este domingo. Cristina aseguró que la "vocación política es la de la trascendencia" y afirmó que desde el gobierno nacional se está "construyendo un país diferente no sólo para nosotros, sino para todos y todas".

"Gobernamos así, gobernamos para todos. Nunca le preguntamos a nadie su ideología para reconocerle un derecho", agregó.

Luego, fue el turno del Presidente, quien pidió a los jóvenes que "no se dejen manipular por los que gritan" y que no dejen "su vocación de transformación" para resolver los problemas de "educación, trabajo, alimento", con los cuales ratificó su compromiso. El presidente Alberto Fernández aseguró que el anterior gobierno "habían terminado con la salud pública" y a los 99 días de asumir debió "reconstruir" ese sistema de salud "que estaba destruido" para poder hacer frente a una pandemia que nadie esperaba.

Dijo además que: "la Argentina tiene un presente y debemos cambiar este presente rápidamente" y planteó, en ese sentido, la necesidad de "generar trabajo para que nuestros jóvenes puedan empezar a trabajar", al encabezar junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner el cierre de campaña electoral nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias